HOME
Que es La AUI
Información sobre WI FI
Data Center
Infraestructura de Comunicaciones
Reclamos Wi-FI
Tecnicos Particulares
Asistencia a usuarios
Tutoriales
Novedades y Prensa
Contáctese
Estado de las antenas

Que es La AUI

Desarrollada sobre un tendido de Fibra Óptica y radioenlaces propios, la Autopista de la Información es una plataforma de infraestructura de telecomunicaciones y servicios. Es de acceso común, por donde circula gran cantidad de información para uso del público en general.   

Así como Internet es la red de información más completa de la actualidad,la Autopista es el modo más eficiente en que comunidad y Gobierno pueden relacionarse. Para el Estado, es una herramienta de organización y administración. Para los ciudadanos, un medio de acceso a los servicios electrónicos.

La Plataforma de Servicios Tecnológicos del Gobierno de la Provincia de San Luis despliega su red de comunicación a través de la Autopista de la Información. Ella interconecta más de 1600 puestos, distribuidos equitativamente en los cuatro puntos cardinales de la Provincia, conecta a toda localidad de más de 20 habitantes y presta servicios a toda la comunidad sanluiseña. Esto la convierte en el sistema de comunicación con mayor cobertura de Latinoamérica.

 
Gobernador Poggi Universidad de la Punta Gobierno de la Provincia de San Luis Ingresá Tu Reclamo Twitter Facebook Twitter Facebook